ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 2998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, fuga de aceite, cenicero, rotura, bateria, temperatura, EGR, cilindros, faros xenon, rótulas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Gorricho Corroza
    Responder
    Bassam Gorricho Corroza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados