ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 156 CV en un interesante motor 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, desguace, inyectores, centralita, filtro del aceite, tubo de escape, antinieblas, concesionario, que ruedas lleva, ESP y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Perasi Chimboyo
    Responder
    Nadir Perasi Chimboyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados