Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, temperatura, neumáticos, el coche da tirones, luces, cierre centralizado, juntas, parachoques, grillos, limpieza y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Galván Haba Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.