ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en un motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, averia, tacos del motor, como saber los km reales, reparar, dimensiones, plafón, ESP, volante, ruido y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Muñumer Gatius
    Responder
    Emmanuel Muñumer Gatius
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados