Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, fusibles, que problemas da, cierre centralizado, neumáticos, cenicero, neumáticos, luz de airbag, cuantos km dura, gomas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Corroto Pregonas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.