ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 113 CV en su imponente motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, euro 4, que aceite lleva, cuanto mide, luz de cruce, diagnóstico, concesionario, repuestos, alternador, euro 1 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Barcina Paisas
    Responder
    Pietro Barcina Paisas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados