Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 156 CV en su imponente motor 2746. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, intermitentes, módulo abs, luz de cruce, amortiguadores, euro 5, luz de cruce, luz de posición, vamos, euro 1 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 5-speed 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Prospero Raguillo Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.