Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 156 CV en su gran motor 2746. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, rótulas, diagnóstico, llave, taloneras, guardapolvos, quitar rayón, parking, bujias, de serie y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Raimon Failde Begiga
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.