ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2497

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 92 CV en el espectacular motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, bimasa, cuentakilometros, quitar rayón, taloneras, distribución, bluetooth, kilometros reales, piezas, bobina y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Rodado Zájara
    Responder
    Domenec Rodado Zájara
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados