ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su increible motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, antinieblas, filtro antipartículas, turbo, averia, rotura, suena raro, robado, llave, bombín y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Crus Olleta
    Responder
    Poncio Crus Olleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados