Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 122 CV en su imponente motor 2299. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, sensores, ventanilla, intermitente, pierde líquido, isofix, concesionario, ralentí, pierde líquido, resetear y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Ximo Oyón Caldero
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.