ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 2299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, vibraciones, arrancar, distribución, paragolpes, diagnóstico, cilindros, pastillas de freno, suena raro, euro 2 y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Bernatellada Tarraque
    Responder
    Darwin Bernatellada Tarraque
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados