ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 2299. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, kilometros reales, luz de posición, centralita, filtro antipartículas, bombilla, filtro del polen, EGR, neumáticos, averia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Cercadilla Torroja
    Responder
    Ivano Cercadilla Torroja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados