ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1989 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, maletero, llave, pierde aceite, control de velocidad, pierde potencia, tapicería, pinchazo, tracción, aire acondicionado y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1989 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Delfín Yarto
    Responder
    Massimo Delfín Yarto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados