ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 88 CV en el interior de su motor 2998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, parachoques, filtro de la gasolina, pulir faros, averías, medidas, gomas, de serie, correa de distribucion, juntas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Testera Sobreviela
    Responder
    Edric Testera Sobreviela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados