ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 2299. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, neumáticos, fap, desguace, bombilla, centralita, parking, luces, alfombrillas, faros xenon y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Bocinos Terroba
    Responder
    Lisandro Bocinos Terroba
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados