Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo complementan sus 122 CV en el interior de su motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, lámparas, limpiaparabrisas, averia, aparcar, cargador, cojinetes, velocimetro, juntas, luz de posición y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Guido Atela Dambolena
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.