Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV Outdoor I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene 109 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, led, luz de carretera, cojinetes, ruido, revisión, junta de culata, inyectores, llantas, pinchazo y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina
Yordani Respaldiza Pedruelo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.