Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su gran motor 2998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, bobina, navegador, que neumaticos lleva, techo solar, paragolpes, tapicería, cuantos km dura, impuesto de circulación, concesionario y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 300 5-speed 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Asad Lagunilla Leonar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.