Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 2746. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, junta de culata, sensores, transferencia, no arranca, freno de mano, que problemas da, wifi, elevalunas eléctrico, euro 1 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Botín Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.