ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, golpe, rótulas, antinieblas, cargar bateria, pinzas, cremallera de dirección, pierde líquido, alfombrillas, motor de arranque y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Raboso Roales
    Responder
    Bassam Raboso Roales
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados