Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 2307. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, neumáticos, alarma, válvula, fap, parking, pantalla táctil, testigos luminosos, testigo fallo motor, mando a distancia y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Tomico Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.