ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 2299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, vamos, antinieblas, llantas, suspensión roscada, desguace, wifi, isofix, parking, luces y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Rost Morcuendez
    Responder
    Luke Rost Morcuendez
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados