ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, filtro del aceite, luz airbag, inmovilizador, vibraciones, fuga de aceite, filtro de la gasolina, junta de culata, pinzas, averia y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Piralt Deleito
    Responder
    Emmanuel Piralt Deleito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados