Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 2746. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, salpicadero, filtro de la gasolina, rótulas, reparar, filtro del aceite, cenicero, mando a distancia, no arranca, se enciende luz y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Sabi Visier Regaliza
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.