Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 84 CV es su magnífico motor 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, fuga de aceite, resetear, cargador, vibraciones, testigo, neumáticos, fallos, tacos del motor, parachoques y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aldo Mollinedo Torca
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.