ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, chivatos, kilometros reales, pintar, correa de distribucion, tacos del motor, pantalla táctil, ruido, paragolpes, pulir faros y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 250 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Aldo Mollinedo Torca
    Responder
    Aldo Mollinedo Torca
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados