Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 2299. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, bobina, intermitente, vibraciones, repuestos, silentblock, cremallera de dirección, luz de airbag, amperios batería, casa oficial y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Jason Manzana Ylleta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.