ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 109 CV en su imponente motor 2299. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, rotura, pierde líquido, robado, cojinetes, tracción, cojinetes, kilometros reales, alternador, de serie y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Bencomo Barreno
    Responder
    Asad Bencomo Barreno
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados