ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, taloneras, taloneras, alternador, intermitentes, intermitente, válvula, fusibles, revisión, codificar llave y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Bencomo Barreno
    Responder
    Asad Bencomo Barreno
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados