ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2299

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 122 CV es su magnífico motor 2299. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, de serie, cremallera de dirección, volante, piezas, filtro del aire, techo solar, ventanilla, pinchazo, mando a distancia y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Lamoncha Sedre
    Responder
    Yordani Lamoncha Sedre
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados