ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1988 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, impuesto de circulación, ESP, vibraciones, calefacción, normativa euro, testigo, transferencia, tracción, parabrisas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1988 I (W460, W461) 200 5-speed 2.0 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Quindos Carrodeguas
    Responder
    Gadiel Quindos Carrodeguas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados