ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 88 CV en un motor 2998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, pierde aceite, soluciones, intermitentes, antinieblas, filtro del aire, correas, motor de arranque, vamos, pierde líquido y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Resmella Rillo
    Responder
    Cosme Resmella Rillo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados