ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV Outdoor I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 2399

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 72 CV en un motor 2399. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, plafón, cojinetes, cambiar una rueda, filtro del polen, que problemas da, rodamientos, impuesto de circulación, que ruedas lleva, vibraciones y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Lázaro Ligumbe Fueyo
    Responder
    Lázaro Ligumbe Fueyo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados