ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV Outdoor I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2399

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, dispone de 72 CV en el espectacular motor 2399. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, grillos, valor venal, amperios batería, filtro de la gasolina, distribución, el coche da tirones, que aceite lleva, junta de culata, levas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Lázaro Ligumbe Fueyo
    Responder
    Lázaro Ligumbe Fueyo
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados