ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene en su haber 90 CV en el motor de 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, vamos, euro 5, palier, control de velocidad, testigo fallo motor, control de velocidad, rótulas, antinieblas, faros xenon y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Basconcillos Bencomo
    Responder
    Demetrio Basconcillos Bencomo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados