Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 2307. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, rodamientos, silentblock, libro de instrucciones, cargador, piezas, módulo abs, euro 4, codificar llave, mando a distancia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Basconcillos Bencomo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.