ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, amperios batería, revisión, fallos, vibraciones, reprogramar, intermitente, bateria, led, de serie y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Mareque Estulte
    Responder
    Ausias Mareque Estulte
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados