ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 2746. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, turbo, codificar llave, calefacción, suspensión roscada, reparar, euro 1, averías, averías, parachoques y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Ariñez Pesoa
    Responder
    Uriel Ariñez Pesoa
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados