ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 2399

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 2399. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, pastillas de freno, limpieza, bobina, gases, euro 2, desguace, gases, taloneras, cojinetes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Malgor Barreno
    Responder
    Ximo Malgor Barreno
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados