Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, fuga de aceite, arrancar, diagnóstico, desguace, pierde potencia, intermitente, rueda de repuesto, fallos comunes, tracción y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Joel Población Petisme
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.