ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 2299. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, filtro antipartículas, valor venal, pinchazo, EGR, parking, capó, led, velocimetro, temperatura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Carbón Ozamiz
    Responder
    Ximo Carbón Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados