ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, limpiaparabrisas, cilindros, mando a distancia, pierde aceite, volante, cuanto cuesta, catalizador, pantalla táctil, ruido y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Sobio Botín
    Responder
    Silvano Sobio Botín
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados