ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 109 CV en un interesante motor 2299. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, soluciones, módulo abs, turbo, parachoques, rueda de repuesto, concesionario, resetear, gasoil, codificar llave y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Sobio Botín
    Responder
    Silvano Sobio Botín
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados