ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 88 CV en su increible motor 2998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, parabrisas, luz de cruce, de serie, normativa euro, el coche da tirones, levas, codificar llave, fuga de aceite, correa de distribucion y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Rotaeche Zahínos
    Responder
    Dionís Rotaeche Zahínos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados