ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2746. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, fallos, cojinetes, tacos del motor, válvula, chivatos, cremallera de dirección, tubo de escape, navegador, cargar bateria y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Ynurritegui Sualdea
    Responder
    Ivano Ynurritegui Sualdea
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados