ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV es su magnífico motor 2299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, medidas, rotura, pinzas, distribución, intermitente, amperios batería, euro 1, chivatos, limpieza y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 5-speed 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Tiemblo Salip
    Responder
    Roderic Tiemblo Salip
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados