ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 2307. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, filtro antipartículas, amperios batería, que ruedas lleva, taloneras, fuga de aceite, que aceite es mejor, kilometros reales, alarma, vamos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Ylleta Zuzuarregui
    Responder
    Nilo Ylleta Zuzuarregui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados