Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 102 CV en su increible motor 2307. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, abs, averia, aire acondicionado, antinieblas, bluetooth, guardapolvos, levas, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Frechilla Apraiz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.