ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1987 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 2299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, palier, tacos del motor, arrancar, embrague, palomillas, luz de airbag, faros xenon, euro 4, tubo de escape y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1987 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Coch Embarba
    Responder
    Gaspar Coch Embarba
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados