ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV Outdoor I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, dispone de 88 CV en su increible motor 2998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, cargar bateria, sensores, cremallera de dirección, cuanto cuesta, amperios batería, cenicero, bombín, que neumaticos lleva, correas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 300 3.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Zoel Cucalón Zenarruzabeitia
    Responder
    Zoel Cucalón Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados