Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV Outdoor I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 156 CV disponibles dentro de su motor 2746. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, euro 5, capó, como tasar el coche, revisión, concesionario, fallos, filtro del polen, soluciones, temperatura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Dylan Yndabere Porrino
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.