ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene los 125 CV en su gran motor 2299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, pantalla táctil, pintar, concesionario, cenicero, rodamientos, quitar rayón, alternador, cuantos km dura, normativa euro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Incógnito Oquiñena
    Responder
    Dashiel Incógnito Oquiñena
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados