ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, dispone de 122 CV en su increible motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, rótulas, cremallera de dirección, sensores, grillos, codificar llave, molduras, navegador, intermitentes, averia y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Coch Frechilla
    Responder
    Dean Coch Frechilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados