Mercedes-Benz G-klasse 1986 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el interior de su motor 2307. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, calefacción, control de velocidad, pulir faros, euro 4, piezas, de serie, luz de carretera, avería motor, rotura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1986 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Dionís Villate Garacoy
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.